El Pasaje del Diablo - Ilustración

Portada del Libro "El Pasaje del Diablo", obra creada por Miguel Costa


El Pasaje del Diablo - Cover Delantera

El Pasaje del Diablo - Cover Completa
Cuando los muertos y los monstruos acechan en las sombras: en las tétricas y oscuras callejuelas de los peligrosos suburbios, en los lúgubres y solitarios senderos de los tupidos bosques, y en las alcobas lóbregas y sombrías de las misteriosas mansiones; el terror ensombrece las almas inocentes y desprotegidas de los hombres, que vagan desconsoladas en el mundo de las tinieblas. 
El Pasaje del Diablo es un libro de terror, compuesto por diez relatos cortos que acontecen a lo largo del siglo XIX, donde los demonios atormentan a sus protagonistas, envenenando sus mentes, afligiendo sus corazones y pudriendo sus propias almas inmortales.

Si queréis saber más sobre este escritor y amigo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tienda Online

Twitter

Sobre el Autor

Francisco Lozano - Motril (Granada) Desde siempre he estado ligado al mundo del 2D y 3D, comenzando desde mis inicios dibujando Dragon Ball hasta ahora con el mundo del 3D y diseño grafico. Mi curiosidad del mundo 3D vino por el año 2009, cuando comencé mi aprendizaje con la academia Evolis, allí aprendí programación en Flash y animación en 3D. Desde entonces todo lo que es el mundo digital me llama enormemente la atención.